• Cambio idioma Español
  • Canvi idioma Català
  • Change language English
  • Italiano
  • +34 973 283 752

  • |
  • +34 655 602 281

15
ENE

II Jornadas Agrifood

Los pasados días 14 y 15 de noviembre, tuvimos el placer de presentar las II Jornadas Agrifood , con el título de "Crear y Capturar Oportunidades", con la participación de representantes del sector agroalimentario, nacionales e internacionales, y con una audiencia de un centenar de asistentes, entre los dos días.
Alrededor de 40 empresas participaron en los talleres de formación del primer día de las Jornadas, en los que tuvieron ocasión de asistir a sesiones que trataban la Gestión de Compras, Formulación, Producción Porcina, Vertical de Producción, Optimización de Rutas y Know-how.
Todos los asistentes a las Jornadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Sesión Tastapork con una cena degustación de carne de cerdo a la brasa y un ambiente distendido, tras una conferencia de Álex Txicón bajo el título "El fracaso es no intentarlo".
Al día siguiente, las II Jornadas continuaron con una sesión de Conferencias de la mano de ponentes relevantes del sector. La Jornada del 15 de noviembre fue inaugurada por el Sr.Miquel Molins, Director General de Agricultura y Ganadería y con la Bienvenida de un representante local de nuestra ciudad, el Sr.Josep Presseguer, 2º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Lleida.
Con un nivel de asistencia de unas 70 personas a lo largo de toda la Jornada, entre empresas del sector agroalimentario, tecnológico, Universidades y otras entidades representativas del sector, el acto fue clausurado por el Director del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida, el Sr. Josep Clotet.
Gracias a la participación y colaboración de nuestros Patrocinadores, la empresa estadounidense Feed Management Systems™, la holandesa Agrovision y las españolas, Nutral, SCA, Evolution Algorithms, IRTA, Tests&Trials y resto de colaboradores y empresas que nos han dado soporte para este evento, hemos podido cumplir uno de nuestros objetivos para estas II Jornadas Agrifood: Ofrecer una panorámica de oportunidades, a través de la formación y presentación de soluciones aptas para su negocio, con el fin de poder aplicar los nuevos conocimientos, ideas y servicios a su propia oferta.
Desde el Área de Clientes de nuestra página web Agrifood podrán acceder a todos los contenidos expuestos durante los dos días; así podrá descargar las presentaciones de las sesiones formativas del 14 de noviembre y ponencias de las Conferencias del día 15 de noviembre.