• Cambio idioma Español
  • Canvi idioma Català
  • Change language English
  • Italiano
  • +34 973 283 752

  • |
  • +34 655 602 281

ENCUENTRA CÓMODAMENTE LA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES

POR ÁREA DE ACTIVIDAD
  • CLOUD SOLUTIONS
  • SISTEMAS PREDICTIVOS
  • BUSINESS INTELLIGENCE
  • OPTIMIZACIÓN
  • ANÁLISIS DE PROCESOS PRODUCTIVOS
  • INTERNET OF THINGS
  • INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

"THE BEST CHOICE FOR A SMART PERFOMANCE."

Brill® Formulation

*Brill® Formulation*

Agrifood Alternative Technologies

Solución diseñada específicamente para la formulación y optimización de piensos compuestos

Esta solución garantiza la formulación a mínimo coste más rápida, completa y versátil del mercado. Diseñado específicamente para la formulación de piensos compuestos, cubriendo todas las necesidades que se pueden plantear en este área, tanto desde el punto de vista técnico, como desde el punto de vista económico. 

DESCRIPCIÓN

Brill® Formulation permite gestionar de forma fácil y práctica todos los datos necesarios para la formulación a nivel de nutrientes, ingredientes, ecuaciones, especificaciones de fórmulas, fórmulas almacenadas y precios. Permite formular grupos de fórmulas y emitir informes tanto de los datos existentes como de las formulas optimizadas. Estos informes son personalizables por el usuario y pueden emplearse como hojas de fábrica, resúmenes de datos o análisis comparativos.


El punto fuerte de Brill® Formulation es la optimización del precio de la fórmula teniendo en cuenta los precios y restricciones aplicadas a la fórmula. 
Una de sus funcionalidades más reconocidas permite la formulación interactiva de una fórmula. Se pueden visualizar los ingredientes incluidos en la fórmula, los ingredientes rechazados, el valor nutricional de la formula, la sensibilidad de los ingredientes y nutrientes limitantes, los precios de interés de los ingredientes. Se pueden variar los mínimos y máximos de los ingredientes y nutrientes así como los precios de los ingredientes reformulando la fórmula automáticamente, mostrándome el sistema el resultado anterior y el actual con sus diferencias. Desde esa pantalla, se pueden realizar análisis paramétricos de los precios y de los máximos y mínimos tanto de los ingredientes como de los nutrientes, editar los ingredientes con sus valores nutricionales y variarlos. Posteriormente se pueden guardar los precios, ingredientes con sus nuevos valores, las especificaciones y las fórmulas optimizadas en sus módulos correspondientes. 


Los programas Multiusuarios, permiten trabajar en red a tiempo real. Cualquier modificación introducida en el programa esta disponible al momento para el resto de los usuarios. También se pueden configurar diferentes niveles de seguridad de manera que cada usuario solo pueda acceder a aquellas partes del programa predefinidas. 
 

FUNCIONALIDADES

Brill® Formulation goza de las siguientes funcionalidades: 

- Importación-Exportación a diferentes formatos.
- Ecuaciones de nutrientes para calcular funciones complejas
- Combinaciones de ingredientes en premixes.
- Histórico de Fórmulas para mantener un control de ingredientes y precios anteriores.
- Multiformulación en producciones de más de una fórmula a la vez.
- Parametrizaciones para hacer análisis de precios.
- Funcionalidad Multiprecios. Multiformulación Multifábricas. 
- Optimizador de silos para almacenar materia prima
- Formulación en Sustancia Seca. 

Entre muchas más funcionalidades dependiendo de sus necesidades como empresa.


POSICIONAMIENTO

Brill® Formulation resulta imprescindible para empresas productoras de piensos y additivos. Gracias a su proceso de optimización, consigue que los nutricionistas de la empresa consigan un alimento saludable y nutricionalmente óptimo y los responsables de compras de las materias primas puedan ahorrar en la compra de materias primas o puedan trabajar conjuntamente con los nutricionistas para negociar precios de materias primas interesantes para la producción de sus fórmulas.


RELACIONADOS